anuncios breves

Antroposofía y escuelas Waldorf:

Invitamos a todos quienes puedan aportar
testimonios acerca de esta secta y sus
escuelas a comunicarse con nosotros
a fin de recabar material para un informe
que estamos realizando. Gracias
===============


Los milagros del pastor Cash:


Los seguidores del pastor afirman que
recientemente realizó dos milagros
en nuestro país. Buscamos a los
beneficiarios de tales milagros o
quienes los conozcan
===============

Nueva sección:

En la nueva pestaña
"Archivo radial"
podrán descargar el audio
de nuestras intervenciones
en Rebeldes con Causa
===============


Por cualquiera de los anuncios de esta
sección pueden contactarnos escribiendo
a garcofagos@gmail.com o rellenando el
formulario de contacto ubicado al pie del blog

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Estamos rodeados

Imagen tomada de Teledoce.com
"Yo ayudé a que Peñarol se levante otra vez". En ESTA NOTA la mediática vidente se adjudica la responsabilidad del triunfo aurinegro por cinco goles contra cero el fin de semana próximo pasado (siempre quise escribir eso) ante Miramar Misiones. ¿Lo logró mediante algún secreto conjuro milenario proveniente de alguna extinta tribu africana? ¿Lo hizo valiéndose de las leyes de la física cuántica y "deseándolo mucho para que el Universo la escuche"? ¿Logró tan inesperado resultado rezando a su pae de santo? A juzgar por sus propias palabras, ni por una cosa, ni por la otra, ni por la de más allá. Como podemos ver en la nota, además de sus peripecias durante el "trayeto" (sic.) hasta el "Parque Bashe" (sic. x 2), su cuasi apología a no respetar las normas de tránsito y su tráfico de influencias por ser Stella Maris, la vidente de Canal 12, esta mujer bendecida con poderes suprahumanos dice textualmente "Yo sabía que Peñarol iba a ganar". ¡Caramba! ¿Y por qué no lo hizo público ANTES y no DESPUÉS del partido, muy señora mía? No solo no hizo ningún ritual antes del partido, sino que NI SIQUIERA logró contactar con los jugadores.

Más adelante, en la misma nota, lanza revelaciones que conviene recordar. Así que tomemos nota:

-"Peñarol va a llegar más arriba"  ¿Más arriba de qué, de quienes y cuándo?El próximo partido será contra el otro recién llegado a la A: Sudamérica, y también se jugará en el Centenario. Huelga decir quién es local en los hechos. Disculpen si no veo lo grandioso de vaticinar un triunfo por parte de los Mirasoles.

-"Estuve en Ideas del Sur y me dijeron que Tinelli recién se había ido, pero yo no lo vi" Uno esperaría que alguien con tales superpoderes pudiese "sentir" la presencia de la persona a la que fue a visitar, pero parece que no

-"En la próxima edición de Bailando puede ser que haya una compatriota, compañera tuya" Se refiere en definitiva a Eunice Castro. ¿Quién diría que habiendo estado en la productora de dicho programa y siendo compañera de la citada bailarina, la pitonisa arriesgue solamente un "puede ser"? Como poder, pueden ser millones de personas más, excluyendo a las personas con algo de dignidad.

-"Veo a Danubio ganando el próximo fin de semana" Los de la curva, en una campaña como hace años no se veía de su parte, serán locatarios frente a un Fénix que comparte posición con el recientemente "salvado" Peñarol, en el fondo de la tabla. Yo veo lo mismo, señora, qué quiere que le diga.

Si los pronósticos resultan ser acertados, no demostrarán que tenga ningún poder extraordinario y ajeno al común de las personas. Por otra parte, si se equivoca en la mitad, supongamos - ahora profetizo yo, aunque técnicamente estoy describiendo los métodos que usan estos garcadores- la veremos seguramente alardeando la próxima semana, a la misma hora y por el mismo canal, olvidando, omitiendo descaradamente que falló en los otros; y muchas personas olvidarán también que falló, ya que es una reacción perfectamente normal en la conducta humana el sorprenderse de un aparente vaticinio y omitir doscientoscuarentaydos fallos. Y finalmente, si no acierta en nada, apelará a sus textuales, ambiguas y condicionales palabras. Oiremos, por ejemplo "Yo no dije tal cosa, dije que TAL VEZ pasaría" Créanme: siempre hacen eso (y yo no les cobro por creerme)

Como personaje humorístico, puede y debe rendir más a mi criterio. ¿Cuál es el problema o peligro con esta señora? Que vive de adivinar el futuro de otras personas, ofrece curar enfermedades y aconseja sobre qué deben hacer a los ingenuos que llegan a su consultorio. Claro, sin ningún control estatal y exenta de impuestos.Este pintoresco personaje, como podemos ver en ESTE VIDEO, comete impunemente actos de omisión. "Acá vinieron parejas y ella me dijo que él se va a matar. Él mismo me dijo 'yo me voy a matar', y a las pocas semanas lo hizo" ¿Nunca se le pasó por la cabeza, estimada currandera, realizar la denuncia acerca de tal situación en la seccional o centro de salud más próximo a su templo?

Este tipo de personajes y sus actividades, no soportan el menor exámen científico si intentan demostrar la honestidad y efectividad de sus actividades. Y son peligrosos.

Por último, para que no piensen que le guardo alguna clase de rencor a esta simpática dama, cito una frase que menciona en el video que enlazamos por último: "La gente viene a verme porque está desesperada". Y si, doña...y si


No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios no serán moderados, pero aquellos que se consideren inapropiados serán eliminados sin explicación alguna.

Comentarios, avisos, informaciones, amenazas.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Religión (6) adoctrinamiento (4) niños (4) Iglesia Católica (3) Adivinadores (2) In vitro (2) Islam (2) adivinación (2) astronomía (2) ciencia (2) desmistificar (2) enseñanza (2) psíquicos (2) 24 de Noviembre (1) 9 de noviembre (1) Aborto (1) Abuso (1) Agricultura (1) Anabella Loy (1) Antonio Mercader (1) Aratirí (1) Ateismo Racionalista (1) Bioética (1) Carl Sagan (1) Charrúas (1) Comparación (1) Comunión (1) Conferencia de Paz Musulmana (1) Confucio (1) Cotugno (1) Dia del Orgullo Primate (1) Eduardo Blasina (1) Educación (1) Fahad (1) Historia (1) Homeopatía (1) Homofobia (1) Inquisición (1) Instrumentos de tortura (1) Intolerancia (1) Jesús (1) Juan Carlos Rubio (1) Juan Grompone (1) Juan José Verdesio (1) Laicidad (1) Lapidación (1) MLM (1) Mahoma (1) Miguel Pastorino (1) Minerìa (1) Mitos (1) Montevideo (1) Museo Torres de la Llosa (1) New Age (1) Noruega (1) PISA (1) Pena de Muerte (1) Peter Sprechmann (1) Randi (1) Reiki (1) Reproducción (1) Sanguinetti (1) Segregación (1) Sentencias (1) Sequeira (1) Sunní (1) Sylvia Corte Cortazo (1) Terapias alternativas (1) Tortura (1) Uruguay (1) Velo (1) Ventas piramidales (1) abre caminos (1) adventistas (1) alma (1) apocalipsis (1) bautismo (1) caltolicismo (1) carta (1) chantas (1) confesión (1) conjuro (1) crudivegano (1) deporte (1) estafa (1) futurología (1) fútbol (1) limpieza espiritual (1) magia (1) magisterios separados (1) milagros (1) mujer (1) peñarol (1) pitonisa (1) predicación (1) respeto (1) sanación (1) umbanda (1) veganismo (1) vidente (1) video (1)

Por una verdadera laicidad

Los invitamos a sumarse a esta propuesta:

Sociedad de Amigos de la Educación Laica