anuncios breves

Antroposofía y escuelas Waldorf:

Invitamos a todos quienes puedan aportar
testimonios acerca de esta secta y sus
escuelas a comunicarse con nosotros
a fin de recabar material para un informe
que estamos realizando. Gracias
===============


Los milagros del pastor Cash:


Los seguidores del pastor afirman que
recientemente realizó dos milagros
en nuestro país. Buscamos a los
beneficiarios de tales milagros o
quienes los conozcan
===============

Nueva sección:

En la nueva pestaña
"Archivo radial"
podrán descargar el audio
de nuestras intervenciones
en Rebeldes con Causa
===============


Por cualquiera de los anuncios de esta
sección pueden contactarnos escribiendo
a garcofagos@gmail.com o rellenando el
formulario de contacto ubicado al pie del blog

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MLM ( multi level marketing)

10:00 AM-  El teléfono sonaba insistentemente ( si es que tal aparato puede ser insistente  de alguna manera) en la mesita , cuando atendí una voz sensual con acento irreconocible me dijo: “ estimado amigo, usted ha sido elegido para participar de la construcción de su futuro. Son pocos los elegidos y muy escasa las plazas , por favor confirme su asistencia” ( a un conocido hotel que no menciono porque antes quiero ver si me pagan la publicidad) .Sabiendo que el futuro no llama a la puerta dos veces y que me ofrecían una cena para dos en el restaurant del hotel , aproveché para invitar a una amiga con la que quiero tener algo más y que mis magros emolumentos me venían impidiendo llevar a algún lugar decente.

3 PM- Me di una ducha como de una hora ya que no  quería llegar al futuro todo transpirado , me vestí para la ocasión y salí raudo a encontrarme con mi amiga.

6 PM el salón estaba lleno de gente sumamente excitada en vistas que su futuro estaba a punto de comenzar , corrillos de aquí y de allá conversaban animadamente . Puntualmente vino el moderador y nos pidió tomar asiento.

6:30PM El moderador comenzó a explicarnos teorías económicas y el por qué del precio de las cosas comunes como pastas dentales , jabones de lavar ropa y toalla de papel. Dijo que los precios estaban inflados por la publicidad ( cosa que es cierta) y que la oferta y la demanda eran inducidas por campañas de marketing agresivas pero que existía una opción a ese marketing agresivo, el marketing directo multinivel. La empresa que el representaba estaba dispuesta a evitarnos gastar nuestros dineros en el marketing de las empresas establecidas , ya nos dirían como.


6:45PM Aparece en escena un sujeto impecablemente vestido y afeitado, con una prosapia bien afiatada , el tipo nos dice que el es un nivel diamante , que ha llegado a ese nivel gracias a su esfuerzo y a la compañía la cual le brinda la oportunidad de hacer el bien con gente como nosotros y que nosotros podemos llegar a hacer lo mismo simplemente siguiendo sus pasos , es sencillo nos dice, deben integrar un pequeño capital a la empresa y consumir productos de la misma a la vez que conseguir otros empresarios multinivel que deberán comprarnos los productos a nosotros en una enorme cadena sin fin de la cual seremos el eslabón principal. Ante la pregunta de si podíamos probar los productos antes de comprarlos el sujeto nos dice que no es posible , que el sistema se basa en la confianza del consumidor en el proveedor y que perecía que desconfíabamos de sus postulados , en ese preciso momento noté que los asistentes miraban con cierto desprecio a quien había formulado la pregunta.
Le pregunté si, siendo el negocio tan bueno, lo que comprábamos con el capital inicial eran acciones de la empresa y me respondió que no, que comprábamos el derecho a usar los productos naturales que la empresa producía y la posibilidad de venderlos a quienes nosotros iniciáramos en la red de marketing que el proponía. También me gané varias mirada de franco odio por parte de los adláteres del sujeto.

8PM antes de salir de la reunión fuimos abordados por varios “empresarios multinivel” para hacer el pago del derecho de uso de los productos sin que ellos lograran convencernos de la oportunidad única que ello representaba.

8:15 PM Nos fuimos a cenar por ahí , bien lejos del hotel y más cerca de la realidad económica de ser pobre y bombardeado por el marketing agresivo…

Comentarios, avisos, informaciones, amenazas.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Religión (6) adoctrinamiento (4) niños (4) Iglesia Católica (3) Adivinadores (2) In vitro (2) Islam (2) adivinación (2) astronomía (2) ciencia (2) desmistificar (2) enseñanza (2) psíquicos (2) 24 de Noviembre (1) 9 de noviembre (1) Aborto (1) Abuso (1) Agricultura (1) Anabella Loy (1) Antonio Mercader (1) Aratirí (1) Ateismo Racionalista (1) Bioética (1) Carl Sagan (1) Charrúas (1) Comparación (1) Comunión (1) Conferencia de Paz Musulmana (1) Confucio (1) Cotugno (1) Dia del Orgullo Primate (1) Eduardo Blasina (1) Educación (1) Fahad (1) Historia (1) Homeopatía (1) Homofobia (1) Inquisición (1) Instrumentos de tortura (1) Intolerancia (1) Jesús (1) Juan Carlos Rubio (1) Juan Grompone (1) Juan José Verdesio (1) Laicidad (1) Lapidación (1) MLM (1) Mahoma (1) Miguel Pastorino (1) Minerìa (1) Mitos (1) Montevideo (1) Museo Torres de la Llosa (1) New Age (1) Noruega (1) PISA (1) Pena de Muerte (1) Peter Sprechmann (1) Randi (1) Reiki (1) Reproducción (1) Sanguinetti (1) Segregación (1) Sentencias (1) Sequeira (1) Sunní (1) Sylvia Corte Cortazo (1) Terapias alternativas (1) Tortura (1) Uruguay (1) Velo (1) Ventas piramidales (1) abre caminos (1) adventistas (1) alma (1) apocalipsis (1) bautismo (1) caltolicismo (1) carta (1) chantas (1) confesión (1) conjuro (1) crudivegano (1) deporte (1) estafa (1) futurología (1) fútbol (1) limpieza espiritual (1) magia (1) magisterios separados (1) milagros (1) mujer (1) peñarol (1) pitonisa (1) predicación (1) respeto (1) sanación (1) umbanda (1) veganismo (1) vidente (1) video (1)

Por una verdadera laicidad

Los invitamos a sumarse a esta propuesta:

Sociedad de Amigos de la Educación Laica